Síguenos
Intercolegial de Baile

CAMPEONATO NACIONAL

Se llevaran a cabo 6 eventos regionales y la gran final: Campeonato Nacional

  • Norte: 1 de marzo 2014 en Monterrey
  • Sur: 15 de marzo en Mérida
  • Noroeste: 22 de marzo 2014 en Chihuahua
  • Centro: 29 de marzo 2014 en Distrito Federal
  • Bajío: 5 de abril de 2014 en Querétaro
  • Campeonato Nacional: 23 al 25 de mayo de 2014 en Querétaro

El Campeonato Nacional es el evento más importante para el Intercolegial de Baile y para todos los participantes. Sólo llegan a este los MEJORES equipos y los triunfadores se llevan el título de CAMPEÓN NACIONAL.

¿Cómo ser parte del Campeonato Nacional?

Todos los grupos que obtengan el primer lugar en su categoría, nivel y división, tendrán pase directo al Campeonato Nacional.

Aquellos grupos que obtengan un segundo lugar, deberán esperar a que se realice la última Final Regional para comparar su SCORE* con el del resto de los grupos. Los grupos con los SCORES* más altos recibirán una invitación por parte del Comité Organizador para participar en el Campeonato Nacional

¿Cómo ser parte del Campeonato Nacional?

Porque tú lo pediste, el Campeonato Nacional se realizará en ¡Querétaro! Una ciudad llena de historia, leyendas y cultura, cuya bella arquitectura colonial te quitará el aliento. Querétaro se ubica a sólo dos horas y media (220 kilómetros) de la ciudad de México, y es por ello que se ha convertido en una especie de satélite para la gran capital mexicana. La ciudad ha preservado su centro histórico y ha tomado medidas para embellecerlo aún más. En 1996, la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Contacto Intercolegial de Baile Contacto Intercolegial de Baile