Síguenos
Intercolegial de Baile

CAMPEONATO NACIONAL

Se llevaran a cabo 6 eventos regionales y la gran final: Campeonato Nacional

  • Norte:21 de febrero 2015 en Monterrey
  • Noroeste: 7 de marzo 2015 en Chihuahua
  • Bajio: 21 de marzo 2015 en Querétaro
  • Centro: 18 de abril 2015 en Distrito Federal
  • Sur: 25 de abril 2015 en Mérida
  • Campeonato Nacional: 15 y 16 de mayo de 2015 en Distrito Federal

El Campeonato Nacional es el evento más importante para el Intercolegial de Baile y para todos los participantes. Sólo llegan a este los MEJORES equipos y los triunfadores se llevan el título de CAMPEÓN NACIONAL.

¿Cómo ser parte del Campeonato Nacional?

Todos los grupos que obtengan el primer lugar en su categoría, nivel y división, tendrán pase directo al Campeonato Nacional.

Aquellos grupos que obtengan un segundo lugar, deberán esperar a que se realice la última Final Regional para comparar su SCORE* con el del resto de los grupos. Los grupos con los SCORES* más altos recibirán una invitación por parte del Comité Organizador para participar en el Campeonato Nacional

¿Cómo ser parte del Campeonato Nacional?

Porque tú lo pediste, el Campeonato Nacional regresa a la Ciudad de México. La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en 16 delegaciones y 300 colonias –o barrios- cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez.

Contacto Intercolegial de Baile Contacto Intercolegial de Baile